Sorprende Zlatan con doblete a sus 38 años de edad

Deportes | 21/07/2020 - Hace 4 años
Sorprende Zlatan con doblete a sus 38 años de edad

Sorprende al mundo del futbol y todos sus aficionados la increíble forma y calidad del futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic a sus 38 años de edad anotando un doblete en a Serie A.

Desde 2012 que emigró de la primera división de la liga italiana de futbol que no marcaba un doblete, esto porque se fue a distintos equipos a seguir su camino, entre ellos el LA Galaxy en la MLS de Estados Unidos de América.

Entre las grandes esferas de los futbolistas de élite en Europa se tiene el pensamiento que cuando un jugador de primer nivel se marcha de Europa, por ejemplo de regreso a América Latina, Asia o cualquier otra liga de menos nivel es para retirarse en sus últimos años de actividad.

Pero un futbolista excepcional necesita una historia excepcional y así lo hizo Zlatan Ibrahimovic quien regresó a sus 38 años de edad, un número que para el futbol de élite en Europa es de retiro, para volver a tomar su lugar como una superestrella del deporte más popular del mundo.

También te puede interesar: Maluma comparte frases de su nueva canción en Instagram

Zlatan lo hace como visitante contra el Sassuolo en la jornada 35 de la Serie A con lo que ganan el partido y se colocan en quinto puesto con 59 puntos con muchas posibilidades de jugar Europa League la próxima temporada.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram