Dentro de la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League se jugaba el partido entre el Paris Saint-Germain y el Istanbul Basaksehir cuando sucedió algo que para la FIFA es reprobable desde cualquier trinchera, el cuarto árbitro del encuentro, Sebastian Coltescu se refirió a un miembro del cuerpo técnico del equipo turco como «Aquél negro» mismo miembro que reclamó abiertamente, tanto que los dos clubes abandonaron el terreno de juego.
El equipo Parisino se sumó a las reclamaciones de su rival en turno pues el club no tolera actos racistas y tanto locales como visitantes abandonaron el césped del Parque de los Príncipes con el objetivo de que el árbitro se marchara, cosa que si no hacía, los equipos no volverían y así lo cumplieron.
Tan solo habían transcurrido 13 minutos del partido e iban en empate a cero, cuando la banca del equipo turco y jugadores del club francés como Neymar y Kilyan Mbappé. se dirigieron a reclamar al árbitro asistente tras haberle dicho “Black guy” (chico negro), a Webó.
El partido tuvo que ser pospuesto para el miércoles 9 de diciembre a las 11:55 hrs, tiempo del centro de México.