Deportes

¡Suspenden partido de Champions por culpa de árbitro racista!

09/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

¡Suspenden partido de Champions por culpa de árbitro racista!

Deportes | 09/12/2020 - Hace 3 años
¡Suspenden partido de Champions por culpa de árbitro racista!

Dentro de la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League se jugaba el partido entre el Paris Saint-Germain y el Istanbul Basaksehir cuando sucedió algo que para la FIFA es reprobable desde cualquier trinchera, el cuarto árbitro del encuentro, Sebastian Coltescu se refirió a un miembro del cuerpo técnico del equipo turco como «Aquél negro» mismo miembro que reclamó abiertamente, tanto que los dos clubes abandonaron el terreno de juego.

 

El equipo Parisino se sumó a las reclamaciones de su rival en turno pues el club no tolera actos racistas y tanto locales como visitantes abandonaron el césped del Parque de los Príncipes con el objetivo de que el árbitro se marchara, cosa que si no hacía, los equipos no volverían y así lo cumplieron.

Tan solo habían transcurrido 13 minutos del partido e iban en empate a cero, cuando la banca del equipo turco y jugadores del club francés como Neymar y Kilyan Mbappé. se dirigieron a reclamar al árbitro asistente tras haberle dicho “Black guy” (chico negro), a Webó.

El partido tuvo que ser pospuesto para el miércoles 9 de diciembre a las 11:55 hrs, tiempo del centro de México.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram