Deportes

Thiago Alcántara es nuevo jugador del Liverpool ¿el fichaje del año?

18/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Thiago Alcántara es nuevo jugador del Liverpool ¿el fichaje del año?

Deportes | 18/09/2020 - Hace 4 años
Thiago Alcántara es nuevo jugador del Liverpool ¿el fichaje del año?

Se le agradeció y respetó su deseo de salir y probar nuevos retos, el mundialista español Thiago Alcántara es nuevo jugador del Liverpool FC luego que el Bayern Munich le permitiera cumplir el siguiente paso en su carrera.

Alcántara es uno de los mediocampistas más sobresalientes del mundo, habiendo mostrado una tremenda calidad desde su formación en el FC Barcelona, mismo que al creer que Xavi e Iniesta serían eternos le vendió.

Thiago es uno de los jugadores con mejor técnica individual en todo el mundo y junto a Messi, Neymar, Isco y Kevin De Bruyne gozan de una visión de campo y control de balón privilegiados.

El mediocampista de 29 años firmó con el Liverpool en busca de equilibrar el medio campo y regresar al equipo a lo más alto luego de llegar a dos finales consecutivas de la UEFA Champions League en 2018 y 2019. perdiendo la primera contra el Real Madrid y ganando la segunda contra el Tottenham.

También te puede interesar: Higuaín es oficialmente del Inter de Miami, jugará con Pizarro

Con los bávaros Thiago Alcántara hizo jugar al equipo de la mejor manera consiguiendo que se quedaran con el título de la UEFA Champions League en verano del 2020 y por lo que su valor se mantuvo en 30 millones de euros mismo que el Liverpool pagó sin problemas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram