InternacionalDeportes

Tiger Woods es hospitalizado por grave accidente vial

23/02/2021 - Hace 8 meses
  • Compartir:

Los Ángeles, Estados Unidos.- El quince veces ganador de gran torneo de golf, Tiger Woods, se someterá a una cirugía por “múltiples lesiones en las piernas” después de un grave accidente en que su automóvil se saliera de una autopista de Los Ángeles.

El manager del 15 veces ganador de un torneo importante, Mark Steinberg, dijo que la estrella del golf sufrió múltiples lesiones en las piernas en el accidente.

“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo”, dijo Steinberg.

Te podría interesar: Dr Dre, famoso rapero, es hospitalizado por un aneurisma cerebral

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijo que el vehículo sufrió daños importantes. Los bomberos y paramédicos sacaron a Woods, de 45 años, del accidente con las fauces de la vida.

Fue llevado al hospital en ambulancia.

Las imágenes de un helicóptero de la televisión local KABC-TV que sobrevolaba la escena del accidente mostraban un vehículo utilitario deportivo Genesis gris oscuro de costado con la parte delantera muy dañada.

Las bolsas de aire parecían haberse desplegado.

Los restos parecían estar justo al lado de una carretera en una ladera.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 33500 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *