Deportes

Tiger Woods lúcido y estable luego del terrible accidente

23/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

Tiger Woods lúcido y estable luego del terrible accidente

Deportes | 23/02/2021 - Hace 3 años
Tiger Woods lúcido y estable luego del terrible accidenteTiger Woods lúcido y estable luego del terrible accidente

Los Ángeles, Estados Unidos.- Tiger Woods estaba «tranquilo y lúcido» cuando los bomberos de Los Ángeles lo sacaron de los restos destrozados de una camioneta de lujo el martes, y es «muy afortunado» de estar vivo después de un accidente de vuelco, dijeron las autoridades.

“He visto muchas colisiones, la naturaleza de su vehículo y el hecho de que llevaba puesto el cinturón de seguridad, diría que aumentó enormemente la probabilidad de que le salvó la vida”, dijo el diputado Carlos González, quien inicialmente respondió a la escena antes Llegaron los paramédicos, dijeron a los periodistas durante una sesión informativa por la tarde.

Te podría interesar: Tiger Woods es hospitalizado por grave accidente vial

“Fue muy afortunado que el Sr. Woods pudiera salir vivo de esto…. Creo que esto también habla de la maravilla de los automóviles modernos y son mucho más seguros que nunca «.

González, quien maneja accidentes de tránsito para el departamento, dijo que cuando llegó a la escena, Woods estaba abrochado en el asiento del conductor de su Genesis GV80 y aparentemente no estaba preocupado por sus lesiones. Estaba lúcido e incluso le dijo su nombre.

El alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, también señaló cómo la camioneta de Woods ayudó a mantenerlo con vida.

«La cabina del vehículo estaba más o menos intacta, la parte delantera estaba totalmente destruida, los parachoques, todo estaba destruido, los airbags desplegaron todo eso», dijo Villaneuva a la prensa.

Woods se sometió a una cirugía en las dos piernas por lesiones «graves» el martes temprano. No se conocen hasta el momento más detalles sobresu condición.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram