En un duelo intenso que se llevó a cabo en San Pedro Sula, Honduras, Tigres venció al Motagua. Esto, en la ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones de la CONCACAF, con marcador de 1 – 0. La solitaria anotación fue por conducto de Luis Quiñones al minuto 44, con lo que regresarán con la ventaja para la vuelta.
Partido intenso
El enfrentamiento fue un vaivén de principio a fin, a sabiendas de lo complicada que se ha tornado esa cancha. Las aproximaciones del equipo hondureño fueron asfixiantes y lo sabía el Chima Ruiz. Por lo que optó por mandar a su mejor cuadro desde el inicio, buscando ser propositivos.
15,284 aficionados pagaron boleto para ver el juego Motagua vs Tigres de México, por la Liga de Campeones de Concacaf. pic.twitter.com/PLNvIWTr1i
— @AmericoNavarrete (@Jesusna2022) April 6, 2023
Los felinos tuvieron algunas buenas jugadas que no lograban capitalizar, hasta que llegó la parte final de la primera mitad. Donde en una jugada el balón es mal rechazado y le queda a los pies de Luis Quiñones. Quien no duda y le pega para poner el 1 – 0, ante la mirada atónita de los aficionados en San Pedro Sula.
Ya en la parte complementaria, la historia sería muy parecida, el tiempo siguió su marcha y Tigres logró mantuvo la ventaja. Tuvo oportunidad de hacer otro gol, pero las águilas hondureñas lo evitaron. Aunque los locales también estuvieron a nada de empatar el marcador, pero Nahuel Guzmán atajó de buena forma.
Te puede interesar: Orbelín Pineda en franco ascenso con el AEK Athenas
Al final, los de la UANL se llevan una ventaja con gol de visitante importante, para la vuelta en casa. La cual será la próxima semana en el Estadio Universitario, donde se buscará el pase a semifinales. Por lo pronto, Tigres venció al Motagua hondureño y sigue su camino en la búsqueda del título en la Liga de Campeones de la CONCACAF en su edición del 2023.