InternacionalDeportes#Cruz Azul#Deportes#Futbol#Guardianes 2020#Liga MX#Toluca

Toluca aplasta al Cruz Azul y termina con su mala racha

04/10/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Toluca, Estado de México.- Los zagueros centrales Haret Ortega y el argentino Gastón Sauro anotaron sendos goles de cabeza el domingo y el Toluca doblegó 2-0 al Cruz Azul para dar la sorpresa de la fecha 13 del torneo Guardianes 2020.

Ambas dianas fueron tras el cobro de tiros de esquina. Ortega aprovechó una mala salida del portero Jesús Corona para abrir el marcador a los 23 minutos y Sauro le dio rumbo al partido con su gol a los 49.

Ortega, de 20 años, había sido relegado durante todo el torneo por el entrenador José Manuel de la Torre, quien fue cesado el lunes pasado, en medio de una racha de seis partidos sin ganar.

De la Torre fue reemplazado interinamente por Carlos Adrián Morales, un exjugador del Toluca, entre el Apertura 2006 y el Clausura 2008, y quien dirige por primera ocasión en la máxima categoría.

Con el triunfo, Toluca acumula 17 puntos y se colocó en la novena posición de la tabla a la espera de los demás resultados de la jornada. Reflotó sus esperanzas de clasificar al repechaje.

Cruz Azul, que hace dos fechas era el líder, marcha segundo con 26 puntos.

En la siguiente jornada, los el Toluca le verá la cara a los Pumas de la UNAM y la Máquina se medirá ante Tigres en el Estadio Azteca.

Te podría interesar: Necaxa vence por la mínima al Atlas y se mete a pelea por el repechaje

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 36496 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *