Deportes

Toluca vence a Xolos y se mete de lleno al repechaje

25/10/2020 - Hace 3 años en Internacional

Toluca vence a Xolos y se mete de lleno al repechaje

Deportes | 25/10/2020 - Hace 3 años
Toluca vence a Xolos y se mete de lleno al repechaje

Toluca, Estado de México.- Tijuana sumó su séptima derrota como visitantes, los fronterizos han perdido todos sus juegos fuera de casa, y en la jornada 15, Toluca los venció 2-0 en el Estadio Nemesio Díez con goles de Rubens Sambueza y Jonatan Maidana.

Tras permitir dos tiros a puerta en los primeros minutos, Toluca supo capitalizar un contragolpe comandado por Alexis Canelo. El argentino se quitó la marca de un defensa y se enfiló a la portería de Tijuana, al entrar al área asistió a Michael Estrada, pero el ecuatoriano hizo una pantalla para dejar que el esférico llegara a Rubens Sambueza quien colocó el primero para los diablos a los ocho minutos.

El segundo de Toluca no tardó mucho en caer, en un tiro libre, el defensa Jonatan Maidana se lanzó de “palomita” para rematar de cabeza en el área chica  y vencer a Jonathan Orozco al minuto 15.

Cerca del final del primer tiempo, Tijuana volvió a generar peligro, una buena triangulación que desaprovechó Jaime Gómez al mandar el balón por encima de la portería de Luis García cuando estaba en los límites del área chica.

Al igual que en la primera mitad, los Xolos empezaron más ofensivos que los Diablos. Un disparo de fuera del área de Fabián Castillo complicó un poco a García, quien a 2 manos evitó el gol al 61’.

Al 70’ Kevin Castañeda estuvo cerca de hacer un gran gol,  después de una recepción aprovechó que le quedó botando el balón para pegarle de volea, pero se estrelló en el poste a pesar del esfuerzo de Jonathan Orozco.

Toluca recupera el camino del triunfo y llega a 20 puntos, para colocarse momentáneamente en la novena posición, muy cerca de asegurar un lugar en el repechaje.

Te podría interesar: Carlos Vela regresó y con golazo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram