Tuvieron que pasar 23 largos años para que el cuadro colombiano pudiera celebrar la clasificación a una final de la Copa América, maldición que se rompió este miércoles cuando Colombia venció 1-0 a Uruguay.
Un partido emocionante se vivió en la Copa América entre dos equipos que estaban dedicados a buscar el triunfo, fuera como fuera el costo y desde el minuto uno hasta el silbatazo final la intensidad fue la característica principal de este partido.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Denuncian que el equipo mexicano introdujo mujeres en su hotel antes de la Copa América
Muchos golpes y jugadas intensas se vieron en este partido, pero sin duda alguna uno de los momentos que marco el partido fue la lesión y salida forzada de Rodrigo Betancourt y al minuto siguiente Jefferson Lerma conecto un cabezazo que terminó en el fondo de la portería uruguaya.
Para la parte complementaria y después de que Daniel Muñoz se fuera expulsado, el partido se le complico a Colombia, sin embargo, contó con mucha fortuna y los uruguayos a pesar de que lo intentaron por todas las vías no pudieron encontrar el gol del empate.
De esta manera quedó definida la gran final de la Copa América entre Argentina y Colombia la cual se disputará este domingo en punto de las 18:00 horas.