Deportes

True Sight: Revive la gran final de The International 10

24/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

True Sight: Revive la gran final de The International 10

Deportes | 24/09/2022 - Hace 2 años
True Sight: Revive la gran final de The International 10

The International es el torneo más importante de DOTA 2 en todo el año. True Sight, el documental de este evento recién estrenó un nuevo capítulo que te llevará a las entrañas de este apasionante Esport.

Cada año los mejores equipos del mundo se reúnen para competir y demostrar quienes son auténticos campeones de DOTA 2. Este título es uno que entra en la categoría MOBA, es decir una arena de batalla multijugador donde la destreza, coordinación y habilidad son claves para levantarse con la victoria.

The International es el nombre de su torneo más importante del año. No solo representa el logro más deseado dentro del DOTA 2 competitivo, sino que también puede cambiar vidas con su jugoso pozo de premios que alcanza las decenas de millones de dólares.

La edición de 2021 conmemoró los 10 años desde la primera edición de este magno evento. A pesar de las limitaciones por la pandemia, los mejores 18 equipos del mundo se reunieron en la Arena Naţională de Bucarest para demostrar sus habilidades.

La gran final se disputó entre la escuadra china PSG.LGD y el equipo ruso/ucraniano Team Spirit. Estas dos agrupaciones llegaron hasta un quinto juego lleno de emociones y que ya puedes revivir por medio de la nueva edición del documental True Sight.

Si tienes un rato libre y quieres saber más del DOTA competitivo, aquí te lo dejamos para que le eches un vistazo (tiene subtítulos en español):

Y si todavía tienes ganas de más, el próximo mes de octubre se llevará a cabo la onceava edición de este torneo. En esta ocasión viviremos un suceso único, con más de veinte equipos viajando hasta Singapur para competir y demostrar que son dignos de levantar la Égida de los Inmortales.

 

Quizá también te interese:

El anime de NieR Automata deleita con su primer teaser tráiler

Ocelote abandona G2 Esports en medio de polémica

El universo de Cloverfield continúa con un nuevo director

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram