Ulises Dávila y su porra de 60 Mexicanos.
Y una vez más, la afición mexicana dándose a conocer más a nivel mundial y representando a un mexicano, ahora y en esta ocasión fue en Australia.
Algunos mexicanos, se reunieron en Sidney organizó una visita al estadio del Sidney FC que enfrentaría al Wellington Phoenix este domingo.
Acerca de este equipo y la visita, todo es por que allí milita el mexicano Ulises Dávila, ex de las chivas de Guadalajara.
El ex chivas tras el Mundial Sub-20 del 2011 fue adquirido por el Chelsea y prestado a diversos equipos hasta que llegó a Santos Laguna.
Ahora en 2018 pasó a la liga de la India con el Odisha hasta el 2019 que firmó con Wellington Phoenix de Nueva Zelanda y que forma parte en la liga de Australia.
Algunos aficionados, lograron organizar y comprar 60 entradas para poder ver al mexicano.
El día del juego establecieron un punto de reunión a las afueras del estadio, lo que rápidamente llamó la atención de los aficionados locales que no entendían que sucedía.
Los 60 Mexicanos le cantaron el cielito lindo en pleno partido y fue una visita espectacular para el jugador que al finalizar el partido se acercó a ellos y les agradeció tan noble gesto.
Te puede interesar :COVID puede dejarte sin dientes