Después de un accidente en donde su vehículo tuvo un toque con George Russel, Sergio Pérez abandono GP de Austria.
La escudería Red Bull dio a conocer que:
“Temprano final del #AustrianGP para Checo que se ve obligado a retirarse al final de la Vuelta 26″.
Antes de este incidente, el tapatío recibió banderas negras y blancas como advertencia de haber superado los límites de velocidad permitidos.
Te puede interesar: Pumas empató con el León en caráctar de visitante | Notigram
Tras el incidente del piloto mexicano con Russell forzó que realizara una parada en boxes para cambiar por neumáticos duros.
"Checo":
Porque un toque con Russell hizo que @SChecoPerez terminará en la grava y esté en la última posición del #AustrianGP pic.twitter.com/ray426tPuq— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) July 10, 2022
Cabe señalar que Sergio Pérez acabo en la quinta posición el día de ayer después de haber salido en la posición 13 por lo que se esperaba mucho en esta competencia.
Reacciones de Pérez
«Le di todo el espacio a George (Russell) y él no pudo controlar su auto, se fue contra mí y lo demás es historia, en las gradas no pude hacer nada”, mencionó el piloto mexicano.
Checo se mostró triste pues tenía toda la intensión de seguir sumando puntos y mantenerse cerca del líder Max Verstappen.
Una pena que haya terminado todo tan temprano. Tenía posibilidades de hacer una buena carrera hoy aquí y es una lástima”.