Deportes

Uniforme de `Checo´ Pérez será subastado en lucha contra Covid 19

18/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Uniforme de `Checo´ Pérez será subastado en lucha contra Covid 19

Deportes | 18/04/2020 - Hace 4 años
Uniforme de `Checo´ Pérez será subastado en lucha contra Covid 19piloto de carreras al lado de su auto y con casco en la mano

Ciudad de México.- El uniforme que portó el piloto mexicano, Sergio Pérez será subastado, con la finalidad de ayudar a pacientes que tienen coronavirus.

El traje que será subastado será el que utilizó durante la pretemporada de este 2020 en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

“Checo” Pérez es de Jalisco, iba a utilizar dicho traje en el trazado de Albert Park durante el Gran Premio de Australia, el cual se realizaría el 15 de marzo, siendo la primera fecha del 2020 de la Fórmula 1.

La vestimenta fue donada por la escudería Racing Point, será subastada en la Subasta Bonhams Blue.

Quien se quede con el traje del piloto mexicano, podrá hablar con el jalisciense a través de una videollamada privada cuando concluyan las actividades de la Fórmula 1 a finales de este año.

Es un traje ignífugo Alpinestars, de gama alta, con la icónica y tradicional marca rosa que ya es sinónimo de Racing Point y Title Partner BWT, además es de los pocos que existen actualmente.

La pandemia no ha permitido que se efectúen las fechas, se espera que la primera carrera sea el 5 de julio con el GP de Austria.

Por si te interesa: `Checo´ Pérez donará mil despensas

AUTOMOVILISMO: “Checo” Pérez se baja el sueldo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram