Deportes

Víctor Manuel Vucetich cada vez más cerca de las Chivas

10/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Víctor Manuel Vucetich cada vez más cerca de las Chivas

Deportes | 10/08/2020 - Hace 4 años
Víctor Manuel Vucetich cada vez más cerca de las Chivas

De acuerdo con los medios deportivos más importantes del país el técnico Víctor Manuel Vucetich está muy cerca de ser anunciado como nuevo entrenador del primer equipo del Guadalajara.

Incluso el periodista David Medrano publicó en redes sociales que ya hay un acuerdo por parte de ambas partes y que el jueves próximo será su presentación oficial ya con el contrato firmado.

También asegura que Vucetich llega con sus hombres de confianza como Sergio Almaguer y Milton Graniolatti, con los que ya trabajó en Querétaro y les llevó a la primera final de liga del club con Ronaldinho como estrella del equipo.

También te puede interesar: Ludwika Paleta encanta con vestido blanco

Después de la derrota en casa de Chivas frente a Puebla el pasado sábado en la jornada 3 del torneo Guardianes 2020 fue despedido Luis Fernando Tena y de inmediato se comenzó la búsqueda de nuevo técnico.

El director deportivo de Chivas Ricardo Peláez habría tenido llamada telefónica con Vucetich de inmediato ofreciéndole el trabajo dejando claro que aún analizaban otras opciones.

Entre las especulaciones de la afición por el pasado inmediato de las Chivas los nombres a seguir eran «El Profe» Cruz, Paco Jémez, Sergio Bueno, Javier «El Vasco» Aguirre, Víctor Manuel Vucetich y el más deseado por la afición Matías «El Pelado» Almeyda.

Aficionados de Chivas piden de regreso a Matías Almeyda

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram