Deportes

VIDEO: ¿Estas son las mejores atajadas de Jorge Campos?

15/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

VIDEO: ¿Estas son las mejores atajadas de Jorge Campos?

Deportes | 15/10/2020 - Hace 4 años
VIDEO: ¿Estas son las mejores atajadas de Jorge Campos?

Ciudad de México.- Este 15 de octubre Jorge Campos cumple sus 54 años y las redes sociales recuerdan lo mejor del portero mexicano que hizo historia.

Desde su aparición en el mundo del futbol el portero mexicano revolución con sus grandes hazañas.

Te puede interesar: ¡Prepara tu sombrilla! frente frío número 7 provocará lluvias

Aquí te mostrarnos sus mejores atajadas que quedaron para el recuerdo durante toda su carrera.

Además de sus enormes habilidades como cancerbero, Campos siempre demostró tener una habilidad innata para jugar de manera distinta y ser un portero que combinaba sus labores en el marco con la delantera, siendo efectivo en ambas posiciones. En una temporada con la UNAM jugó en la ofensiva y anotó 24 goles, pues pidió al técnico Miguel Mejía Barón la oportunidad de jugar como atacante ante la imposibilidad de desbancar al portero titular Adolfo Ríos.

También ganó el campeonato de primera división con Cruz Azul en la temporada de Invierno de 1997, aunque fue el segundo portero del equipo después de Oscar Pérez. Fue utilizado regularmente como delantero sustituto durante este período.

Además de Pumas y Cruz Azul, Campos también jugó para los clubes Atlante, Tigres. Marcó un notable gol de bicicleta para el Atlante en la temporada de 1997. En ese juego, comenzó como portero, pero como los delanteros no podían anotar un gol, el entrenador reemplazó a un jugador de campo con otro portero para enviar a Campos al ataque.

También jugó en los Estados Unidos, donde protagonizó las primeras tres temporadas de la Major League Soccer para Los Angeles Galaxy y Chicago Fire. Fue la primera estrella extranjera importante en ser firmada por la liga y gozó de una considerable popularidad en el país.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram