Deportes

[VIDEO] Promesa del futbol americano se pelea en un bar y casi pierde un ojo

01/03/2021 - Hace 3 años en Internacional

[VIDEO] Promesa del futbol americano se pelea en un bar y casi pierde un ojo

Deportes | 01/03/2021 - Hace 3 años
[VIDEO] Promesa del futbol americano se pelea en un bar y casi pierde un ojo

El receptor de los Sooners de Oklahoma se involucró en una pelea de bar ante (sin saberlo) un experto en Artes Marciales Mixtas, el resultado; casi pierde un ojo.

El triste desenlace en la historia de una joven promesa del deporte es una difícil operación en la cual los doctores tratan de salvarle un ojo; Spencer Jones tenía un futuro prometedor en los emparrillados, sus grandes actuaciones como receptor de los Oklahoma Sooners prácticamente le aseguraban un puesto en alguna de las franquicias de la NFL.

Lamentablemente para él y el desarrollo de su carrera como profesional, el pasado 16 de febrero de vio envuelto en una pelea en un bar; aunque el video de dicha riña se hizo público hasta este lunes 1 de marzo.

También te puede interesar:

“Canelo” asegura que no le importan las críticas de los medios

Estos hechos sucedieron en un bar de la ciudad donde se encuentra la Universidad de Oklahoma, primero se ve a Spencer Jones provocando a un chico de menor estatura en el baño del lugar, al empujarlo, el sujeto perdió la paciencia y comenzó a golpear a Jones de manera brutal, ahí se dieron cuenta que el desconocido chico tenía técnicas de Artes Marciales Mixtas, mismas que usó para darle una paliza a la promesa de la Universidad.

 

Jones intentó defenderse, pero su oponente, de menor estatura, le hizo una toma de lucha libre y logró tirarlo al piso. Lo dominó al jugador de la NFL y le siguió propinando golpes. Mientras su hermano empezó a agredir al amigo de Jones quien también terminó en el piso y recibiendo una golpiza.

 

Aquí el video que se está haciendo viral:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram