Williams presentó su monoplaza para la temporada 2023

Deportes | 06/02/2023 - Hace 1 año
Williams presentó su monoplaza para la temporada 2023

Williams Racing hizó la presentación de la Monoplaza FW45, la cuál estarán usando para la temporada del 2023

Después de la presentación de las monoplazas de Haas y Red Bull, hoy fue el turno para la escudería británica Williams Racing. En dicha presentación dieron a conocer el aspecto que tendrá su coche dentro de esta competencia.

Sin embargo, muchos de los fanaticos a la escudería, consideraron que se parece a el que usaron la temporada pasada. Pues si hay un parecido considerable, sin embargo algunas partes de la superficies tienen acabado mate.

También se anunció la incorporación de la petrolera Gulf como nuevo patrocinador, esto después de que su acuerdo terminará con McLaren en el 2022.

Williams informó que planea estrenar su nuevo monoplaza, el FW45, en un shakedown en la pista de Silverstone el próximo lunes 13 de febrero.

También te puede interesar: Aubameyang podría jugar con Carlos Vela en LAFC

Lo que se llevó los reflectores de esta presentación fue el anuncio de un nuevo corredor en la escudería. Pues en esta temporada debutará Logan Sargeant, piloto estadounidense que llega a la Fórmula 1 después de solamente una temporada en la Fórmula 2.

La competencia comenzará el 5 de marzo con el Gran Premio de Bahréin  y terminará el 26 de noviembre en el Circuito de Yas Marina, en lo que será la temporada más larga de la historia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram