El Wolverhampton consigue la victoria con remontada a domicilio gracias a Podence y Ait-Nouri.
Con gol de último minuto, el Wolverhampton consigue la victoria en el debut de Julen Lopetegui en el banquillo sumando tres puntos importantes. La manada venció 2-1 al Everton gracias a las anotaciones de Daniel Podence y Rayan Aït-Nouri.
¡Les dijimos que les daríamos otro regalo de Navidad y aquí está! 🔥 ¡Y seguro se vienen mas cosas buenas! 🐺 pic.twitter.com/9QYS31HSpd
— Wolves Español (@WolvesEspanol) December 26, 2022
Raúl Jiménez inició en la banca y ahí terminó el juego luego de que no tuvo oportunidad de ingresar de cambio. Es así que el mexicano no fue considerado por el nuevo entrenador de los Wolves.
Lo de Everton comenzaron a tener ventaja desde el inicio, ya que con la anotación de Yerry Mina, quien definió tras un servicio de Dwight McNeil anotarón el primer tanto para el equipo.
Sin embargo, la manada encontró el momento perfecto para hacer el empate, pues al minuto 22 Podence puso un pase de João Moutinho, de esta manera se dió el 1 a 1
También te puede interesar: Green Bay se aferra a playoffs, a falta de dos fechas en la NFL
Por su parte Lopetegui comenzó a hacer cambios en el segundo tiempo para conseguir la victoria en su primer juego. Justamente en su primer movimiento le dio entrada a Nouri por Hugo Bueno para reforzar la defensa.
Cuando todo parecía quedar en empate, el portero apareció con una jugada individual para pegarle al esférico desde fuera del área y marcar la segunda anotación y el triunfo del equipo en el tiempo de compensación.
Con esto, Lopetegui firmó su primera victoria en un duelo en el que Jiménez no fue necesitado por su nuevo estratega