Wolves no prestan a Raúl Jiménez a la Selección Mexicana

Deportes | 01/09/2021 - Hace 3 años
Wolves no prestan a Raúl Jiménez a la Selección MexicanaWolves no prestan a Raúl Jiménez a la Selección Mexicana

Ciudad de México.- La escuadra de Wolverhampton no prestará a Raúl Jiménez a la Selección Mexicana, en donde aseguran que siguen los lineamientos de la Premier League para evitar un posible contagio.

Los Wolves aseguran que siguen los lineamientos de cuidar siempre la integridad del jugador, “Nosotros nos hemos comportado de la forma que entendimos que había que hacerlo donde Raúl todavía estaba en el final de su lesión y entendimos que era un riesgo…

… y esa reciprocidad suele pasarse de largo y entonces somos gente que entendemos que la salud está sobre todo y lo de Raúl no fue un tema menor y entendemos que no debía estar y ahora no le permiten la salida y no hay esa reciprocidad que nos gustaría tener”, así lo dio a conocer Gerardo Martino, director técnico de la selección azteca.

Pero no solo México es el país afectado, por lo que el estratega mexicano hace un llamado a la FIFA para que dicha situación no se vuelva a repetir y que sea unánime en todas las selecciones.

El DT aseguró que es importante que juegue con el club pero también con la selección, ya que algunos otros jugadores que se encuentran en zona roja y si les prestaron a sus países.

Por si te interesa: Raúl Jiménez en la lista de convocados del Tricolor

Petr Cech, portero que usó casco le da consejos a Raúl Jiménez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram