InternacionalEl voto de EUEn el mundo#Casa Blanca#Colegio Electoral#Donald Trump#Estados Unidos#fraude electoral#washington

Advierte Trump que de aquí al 20 de enero pueden ocurrir muchas cosas

27/11/2020 - Hace 11 meses
  • Compartir:

Washington, Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advierte que de aquí al 20 de enero pueden ocurrir muchas cosas, antes de abandonar la Casa Blanca.

El actual Mandatario, quien insiste en la posibilidad de un fraude electoral, aseguró que Estados Unidos no debería pasar un fraude y comparó a su nación como un  país tercermundista.

“Va a ser muy difícil declarar un ganador porque sabemos que ha habido un gran fraude electoral. No sé si podré poner en marcha tan rápido todo esto porque no tenemos tiempo, pero la realidad está de nuestra parte porque ha habido un fraude tremendo”, expuso.

Donald Trump reiteró que sí abandonará la Casa Blanca si así lo decide el Colegio Electoral, sin embargo, van a pasar muchas cosas de aquí al 20 de enero.

Finalmente, indicó que, Joe Biden solo podrá entrar a la Casa Blanca como Presidente si prueba sus ridículos 80 millones de votos.

El 20 de enero es la fecha cuando iniciará la nueva administración en Estados Unidos.

Te recomendamos leer:

Estados Unidos e Israel detrás del asesinato de científico iraní

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Hay otros 3337 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *