Joe Biden cambia la descripción de su cuenta de Twitter a Presidente electo

El voto de EU | 07/11/2020 - Hace 3 años
Joe Biden cambia la descripción de su cuenta de Twitter a Presidente electo

El demócrata Joe Biden ha cambiado la descripción en su cuenta de Twitter, después de conocerse las proyecciones de medios como la CNN, AP y Fox News, que le otorgaron la victoria en las presidenciales de EE.UU. «Presidente electo, esposo de Jill Biden, orgulloso padre y abuelo», describe ahora el perfil del político.

Poco después de conocerse estas proyecciones, Biden declaró en la misma red social que le «honra» haber sido elegido «para dirigir a nuestro gran país».

«Me honra que me hayan elegido para dirigir a nuestro gran país», ha declarado Biden, el Presidente electo, poco después de conocerse las proyecciones de los medios más populares de su país, y que le dieron la victoria en las presidenciales de EE.UU.

Mientras, su rival republicano y presidente del país, Donald Trump, emitió un comunicado en el que destacó que «las elecciones están lejos de terminar».

«Todos nosotros sabemos por qué Joe Biden se apresura erróneamente a hacerse pasar por el ganador y por qué sus medios aliados están tratando tan fuertemente de ayudarle: no quieren que la verdad quede expuesta. El hecho simple es que esta elección está lejos de terminar», detalla la publicación.

Te podría interesar: Joe Biden triunfa sobre Donald Trump como el nuevo presidente de Estados Unidos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram