InternacionalEn el mundo

46 personas mueren calcinadas en accidente de autobús

23/11/2021 - Hace 7 días
  • Compartir:

Bulgaria.- Un total de 46 personas murieron calcinadas luego que un autobús se volcó e incendió; entre las víctimas había 12 menores.

De acuerdo con la información que se dio a conocer un menor de cuatro años es la víctima más joven. Mientras que la mayor tenía 63 años.

“No todo el mundo puede soportar estas imágenes. Los cadáveres chamuscados yacen aquí amontonados, uno encima de otro”, mencionó el ministro búlgaro del Interior, Boyko Rashkov.

Por otro lado, se informó que las víctimas del accidente de autobús no han sido identificadas. Según el Servicio Nacional de Investigación, solo podrán ser identificadas mediante pruebas de ADN.

Así mismo, se dio a conocer que siete personas lograron sobrevivir debido a que saltaron del autobús. Luego de ello fueron trasladadas a un hospital donde su estado de salud se ha reportado estable.

Las autoridades indicaron que esperan que las declaraciones de las víctimas ayuden a esclarecer las causas del accidente que ocurrió cerca de la ciudad de Bosnek.

La Fiscalía general de Bulgaria se encuentra investigando las causas del accidente. Hasta el momento se sabe que el autobús volcó tras impactarse en medio de la oscuridad.

La mayor parte de las víctimas murieron debido al incendio, sin embargo, se desconoce si el vehículo se incendió antes o después de la volcadura.

También te puede interesar: Autorizan suicidio asistido de tetrapléjico que tiene 10 años paralizado

Foto: EFE

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *