En el mundo

61 pasajeros dieron positivo a COVID y son aislados en Holanda

27/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

61 pasajeros dieron positivo a COVID y son aislados en Holanda

En el mundo | 27/11/2021 - Hace 2 años
61 pasajeros dieron positivo a COVID y son aislados en Holanda

En dos vuelo que llegaron a Holanda de Sudáfrica, 61 pasajeros dieron positivo a COVID, por lo que fueron aislados.

Las autoridades examinan los resultados de las pruebas de los pasajeros para ver si se trata o no de la nueva variante Omicron.

La llegada de los vuelos fue a Ámsterdam y las autoridades sanitarias holandesas están examinando los resultados de las pruebas.

Por medio de un comunicado se dio a conocer que las personas contagiados se encuentran en cuarentena en un hotel cerca del aeropuerto.

«Sabemos que 61 de los test son positivos y 531 negativos», comentó la Autoridad Sanitaria Holandesa.

«Los resultados positivos serán examinados rápidamente para ver si están relacionados con la nueva y preocupante variante, llamada omicron», agregó.

Los pasajeros que dieron positivo, tendrán que estar en cuarentena en el hotel por lo menos siete días si tienen algún síntoma o cinco días si son asintomáticos.

Y aquellos pasajeros que no dieron positivo y viven en Holanda, tienen que aislarse en sus domicilios. Y los que no residen en el país podrán continuar su viaje.

Cada vez más países suspenden los viajes hacia el sur de África o decidieron negarse a los vuelos procedentes de esta región del mundo. Luego de que la nueva mutación fuera notificada por primera vez en Sudáfrica el pasado 24 de noviembre.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram