En el mundo

Accidente de tráfico deja 18 muertos en India

28/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Accidente de tráfico deja 18 muertos en India

En el mundo | 28/11/2021 - Hace 2 años
Accidente de tráfico deja 18 muertos en India

En un accidente de tráfico al menos 18 personas resultaron fallecidas y otras cinco heridas en el estado de Bengala en la India.

Los pasajeros se dirigían a un crematorio cercano para asistir a un funeral. Así lo dieron a conocer en el informe de las fuentes de la estación de Policía de Hanskali.

«Profundamente afligido por la muerte de 18 personas y las heridas a otras cinco en el distrito de Nadia, después de que el vehículo en el que viajaban chocase contra un camión aparcado en un lado de la carretera», comentó Jagdeep Dhankar, gobernador de Bengala por su cuenta de Twitter.

Mamata Banerjee, jefa de Gobierno, de igual manera expresó sus condolencias por medio de su cuenta de Twitter: «prestarán toda la ayuda necesaria para apoyar a los familiares de las víctimas».

Los accidentes de tráficos son muy comunes en la India debido al mal estado de las vías. Al igual que las precarias condiciones de los vehículos, además del poco respeto que tienen por las normas de circulación.

El pasado febrero se vivió uno de los peores siniestros de esta índole, en el que fallecieron 51 personas. Luego de que un autobús cayese a un canal de agua en el estado de Madhya Pradesh, al centro del país.

Te podría interesar: Río en India produce espuma tóxica, pero continua festival religioso
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram