En el mundo

Acusan a mujer de matar a su amante y luego violar el cadáver

06/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Acusan a mujer de matar a su amante y luego violar el cadáver

En el mundo | 06/07/2022 - Hace 2 años
Acusan a mujer de matar a su amante y luego violar el cadáver

Estados Unidos. Autoridades de Wisconsin acusaron a una mujer de matar a su amante y después mutilar y violar el cadáver.

Se trata de Taylor Schabusiness, de 24 años, que fue procesada el martes en el Tribunal de Circuito del Condado de Brown por cargos de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado .

Según revelaron medios internacionales, el crimen ocurrió en una casa de Gren Bay el pasado mes de febrero donde hallaron sin vida a Shad Thyrion, de 25 años.

Te recomendamos: Asaltan al productor Reynaldo López y le quitan reloj de 400 mil pesos

Además, señalan que la mujer se había quitado un dispositivo de monitoreo electrónico que usaba por una condena en contra. Por eso emitieron una orden de arresto y la fueron a buscar.

Sin embargo, en el lugar los oficiales encontraron dentro de un balde un «órgano masculino» y la cabeza del hombre. Además,  los policías descubrieron una olla de cocción lenta que contenía restos humanos, incluidas piernas.

Al ser interrogado, Schabusiness supuestamente dijo “que la policía se iba a divertir tratando de encontrar todos los órganos”.

La joven de 24 años le dijo a los detectives que ella y Thyrion habían estado fumando metanfetamina antes de ir a la casa de su madre para tener relaciones sexuales usando cadenas.

Schabusiness afirmó que en un momento se había desmayado, después de lo cual se volvió «loca» y procedió a estrangular a Thyrion. Ella insistió en que no tenía la intención de matar al hombre, pero disfrutó asfixiándolo, según la denuncia. Incluso acusan a la mujer de violar el cadáver.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Una vez más que queda claro, debates no cambian votos

Zona de Debate | Durango Estado

Una vez más que queda claro, debates no cambian votos

Por: Gilberto Jiménez Carrillo Los debates presidenciales constituyen un marco democrático para proveer información […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram