En el mundo

Acusan de violación a abogado de víctimas de agresión sexual

05/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Acusan de violación a abogado de víctimas de agresión sexual

En el mundo | 05/08/2022 - Hace 2 años
Acusan de violación a abogado de víctimas de agresión sexual

Estados Unidos.  Un abogado de víctimas de agresión sexual fue acusado de violación a una mujer dentro de su departamento en Miami.

Se trata de Adam Bair, de 39 años, quien se describe a sí mismo en su sitio web como un “Abogado de Lesiones Personales y Agresión Sexual”.

Te recomendamos: VIDEO: Hombre muere al caer en una olla de avena hirviendo / Notigram 

Acusan a abogado de violación

Sin embargo, el pasado jueves tuvo que acudir a la corte por supuestamente agredir a una mujer de 24 años. De acuerdo a la policía de Miami la agresión ocurrió en el apartamento de Bair en el sector de Edgewater el 20 de julio.

La víctima acudió al lugar bajo la creencia de que el abogado “le iba a mostrar un video de un caso judicial”.

Sin embargo, Bair comenzó a “besarla y acariciarla”. Después “la víctima empujó repetidamente al acusado diciéndole que se detuviera y que ella no quería nada sexual con él”.

Pero cuando la víctima fue al baño y regresó, encontró al acusado desnudo y tocando su pene, informaron medios internacionales.

Luego la víctima intentó empujar a Bair y le suplicó al acusado que se detuviera mientras decía continuamente que no quería participar en ninguna actividad sexual. Pero el abogado empujó a la joven a la cama.

“Cuando ella intentó levantarse para irse, procedió a empujarla hacia atrás sobre la cama y le dijo ‘no puedes irte’. Quiero que te quedes. Necesito que te quedes a pasar la noche’”, dice el informe.

“La víctima continuó intentando irse, pero el abogado continuó tirando de ella y evitando que se fuera varias veces. (Él) finalmente liberó a la víctima bajo la creencia de que la volvería a ver”, se lee en el reporte.

La policía arrestó a Bair el miércoles y la corte le impuso una fianza de 12.500 dólares.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram