En el mundo

Adolescente ciclista murió atropellada por un autobús

10/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Adolescente ciclista murió atropellada por un autobús

En el mundo | 10/11/2020 - Hace 3 años
Adolescente ciclista murió atropellada por un autobús

Colombia, Bogotá.- La muerte de Angeline Lozada, una adolescente de 16 años, quien iba en compañía de sus familiares desafortunadamente fue atropellada por un TransMilenio. El deceso de esta pequeña conmociono a peatones y conductores en el centro de Bogota.

Te puede interesar: Aparatoso accidente en el corredor comercial en Cuauhtémoc deja varios heridos 

Personas que se percataron de los lamentables hechos, comentan que la adolescente iba en bicicleta siguiendo a su papá, se confió en un primer ciclista que  cruzó la calle 13.  Pero ella no corrió con la misma suerte y fue atropellada. Varios médicos llegaron al lugar a brindar auxilio para así valorarla, pero el impacto terminó con la vida de la niña.

Aneline se dirigía en compañía de su papá al sector de los talleres de bicicleta que quedan sobre la calle 13.

La policía recomienda a los ciclista que conserven siempre las normas de seguridad, que no se pasen los semáforos en rojo, que respeten la señalizaciones, que no hagan maniobras peligrosas en la vía y que por ningún motivo invadan el carril exclusivo del TransMilenio. Además informo que a pesar del aumento de ciclistas en la ciudad, las muertes por accidentes de transito han disminuido un 7 por ciento.

Es importante que las personas que transitan sean muy cuidadosos y que acaten las normas de seguridad,  para poder evitar fatales accidentes como el ocurrido ha esta pequeña.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram