En el mundo

Adolescente sale de la escuela para apuñalar a desconocido

06/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

Adolescente sale de la escuela para apuñalar a desconocido

En el mundo | 06/09/2021 - Hace 3 años
Adolescente sale de la escuela para apuñalar a desconocido

Nevada, Estados Unidos.- Un adolescente identificado como Ethan Goin, de 16 años de edad, salió de la escuela para apuñalar a un desconocido.

De acuerdo con la información que se dio a conocer el joven salió de la institución educativa para dirigirse a una vivienda  a la cual entró por la fuerza.

La casa era de Vergel Guintu, de 48 años, quien se encontraba acompañado de su esposa y de su suegra. Así mismo, se dijo que fueron ellas quienes escucharon ruidos en el domicilio, por lo que le informaron al hombre.

Luego de ello, el hombre fue a averiguar lo que pasaba, fue entonces que el adolescente lo apuñaló para posteriormente escapar del lugar y volver a la escuela.

Por su parte, los familiares de la víctima llamaron a las autoridades tras descubrir al hombre herido. Mientras que los vecinos informaron a la policía la vestimenta que portaba el menor, lo que ayudó a localizarlo.

Al acudir a la institución educativa encontraron al adolescente con manchas de sangre en las botas. Por su parte, el joven argumentó que por la mañana había sido agredido por sus compañeros.

Finalmente, Ethan Goin fue detenido, mientras que las autoridades estiman que el ataque fue al azar, ya que el agresor y la víctima no tenían relación alguna.

También te puede interesar: ¡Terrible! Cuerpo de adulto mayor es abandonado afuera de hospital

Foto: La Silla Rota Hidalgo

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram