En el mundo

Adolescentes prenden fuego a hombre dentro de su casa

15/03/2021 - Hace 5 años en Internacional

Adolescentes prenden fuego a hombre dentro de su casa

En el mundo | 15/03/2021 - Hace 5 años
Adolescentes prenden fuego a hombre dentro de su casa

Nueva York, Estados Unidos.- Un par de adolescentes presuntamente prendieron fuego a un hombre dentro de su propia casa en el estado de Nueva York.

Los niños, de 14 y 16 años, están acusados ​​de rociar a la víctima con un líquido inflamable y prenderle fuego mientras estaba sentado en una silla en Rochester el viernes por la tarde, informó este lunes el Democrat & Chronicle.

La víctima, un hombre de unos 50 años que no fue identificado por la policía, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en más del 70 por ciento de su cuerpo, según el periódico.

Te podría interesar: Madre abusó sexualmente amigos de su hija durante pijamada

El hombre se encuentra en estado crítico y «luchando por su vida» en el Hospital Strong Memorial. Así lo reveló el capitán de la policía de Rochester, Frank Umbrino.

El adolescente mayor fue procesado durante el fin de semana y el de 14 años fue procesado el lunes, y ambos enfrentaron cargos de asalto en primer grado e incendio en segundo grado, dijo el Democrat & Chronicle.

La policía no ha revelado los nombres porque fueron acusados ​​de menores.

Las autoridades aún están investigando cómo los adolescentes conocieron al hombre y porqué le prendieron fuego. Están buscando testigos o sospechosos adicionales en el caso.

«La investigación está en curso para determinar si se trata de un acto delictivo intencional o un accidente», dijo la policía de Rochester a WROC-TV, y agregó que «esta es una investigación activa».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram