En el mundo

Alemania en emergencia sanitaria nacional por COVID-19 y con riesgo de saturación de hospitales

20/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Alemania en emergencia sanitaria nacional por COVID-19 y con riesgo de saturación de hospitales

En el mundo | 20/11/2021 - Hace 2 años
Alemania en emergencia sanitaria nacional por COVID-19 y con riesgo de saturación de hospitalesToda Alemania es un gran brote de COVID-19, está en emergencia nacional y está en riesgo la atención de pacientes por saturación de hospitales, al estar la ocupación en su máxima capacidad.

Berlín, Alemania.- Toda Alemania es un gran brote de COVID-19, está en emergencia sanitaria nacional y está en riesgo la atención de pacientes por saturación de hospitales, al estar la ocupación en su máxima capacidad.

Alemania vive una cuarta ola peligrosa al estar en un gran brote, y por eso se declaró estado de emergencia sanitaria nacional por el repunte de contagios, alertó la agencia de Control de Enfermedades del país.

Preocupa la situación por la emergencia sanitaria en Alemania. Foto: Archivo

Te recomendamos leer: 

¿Cuánto cuesta hospedarse en la casa de Daddy Yankee? | Notigram

Aseguran que la atención médica regular ya no puede garantizarse debido a que se reportan a su máxima capacidad los hospitales y unidades de terapia intensiva.

La Fuerza Aérea se preparaba para ayudar en el traslado de pacientes a clínicas con camas vacías.

Los funcionarios pidieron medidas adicionales urgentes para frenar el aumento de las infecciones que superaron las 50 mil por tercer día consecutivo.

El Instituto Robert Koch confirmó 201 nuevos fallecimientos, que suman ya 98 mil 739 desde el inicio de la pandemia.

En algunas regiones de Alemania ya se hizo obligatorio el confinamiento para tratar de detener este rebrote de la enfermedad.

Austria, también en confinamiento

Austria es otro de los países que se encuentran inmersos en la cuarta ola, por lo que se anunció la ampliación del confinamiento que decretó la semana pasada también a la población vacunada a partir del lunes; y que la vacuna será obligatoria a partir de febrero.

Te puede interesar leer: 

VIDEO: Fue absuelto Kyle Rittenhouse, quien mató a dos hombres en protesta antirracista; marchan tras veredicto | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram