Amarrado lleva a su esposo para ser vacunado
Una mujer en Brasil amarró a su esposo con una cuerda y lo llevó hasta la clínica para que fuera vacunado contra el COVID-19.
A más de dos años de pandemia. Aún hay muchas personas que se niegan totalmente a la idea de ser vacunados contra el virus del SARS-CoV-2, en todo el mundo.
Y tal ese el caso de este señor, al cual su esposa tuvo que amarrarlo con una cuerda y llevarlo arrastrando hasta la clínica donde fue vacunado.
Esto se vivió en Brasil y el video se viralizó rápidamente en las redes sociales. En dicho video, se ve al hombre atado del torso, sentado y esperando a recibir la vacuna contra el COVID-19. Y su esposa de pie, frente a él sosteniendo el resto de la cuerda.
De a cuerdo con algunos medios locales, el video fue tomado en la comunidad de Río Largo y la mujer aseguró que fue la única manera de que su marido pudiera recibir la vacuna.
VOCÊ VIU ISSO? 👀
Uma cena bastante inusitada viralizou nas redes sociais.Supostamente antivacina, o marido precisou ser levado amarrado pela mulher para se imunizar
Acesse o conteúdo completo em https://t.co/jNaqIZofLzhttps://t.co/D1kV33feQj
📹 Redes Sociais pic.twitter.com/SARjvMdQT7
— oliberal.com (@oliberal) January 31, 2022
Como era de esperarse, las opiniones en las redes sociales eran divididas.
Entre quienes apoyaban a la mujer por preocuparse por su marido y quienes estaban en contra por querer forzar a un anti vacunas a vacunarse.
Brasil se encuentra entre los países con altos números de contagios y muertes por el coronavirus.
Algo muy cierto es que aquellas personas que se niegan a recibir la vacuna, tienden a ser quienes al contagiarse se ponen muy graves y deben ser hospitalizados. Y muchos de ellos fallecen.