En el mundo

Asesinan a adolescente y luego van a cenar malteadas

28/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Asesinan a adolescente y luego van a cenar malteadas

En el mundo | 28/10/2020 - Hace 4 años
Asesinan a adolescente y luego van a cenar malteadas

Alabama, Estados Unidos.- Después de que un trío de adolescentes de Alabama golpearan salvajemente y apuñalaran a Lesley Luna Pantaleon, de 17 años, y la arrojaran a un arroyo para que se ahogara este verano, fueron rápidamente a McDonald’s y disfrutaron de unas malteadas después del asesinato, informa True Crime Daily.

El juicio capital muder recientemente iniciado de tres jovenesde 16 años de Montgomery, Alabama, Ta’Niya Merriweather, Erin Taylor y su aparente líder, Tyeshia Whisenant, ha revelado la naturaleza espantosa y despiadada del presunto asesinato de la niña.

Todo comenzó, se escuchó en la sala del tribunal esta semana, cuando el arma de Pantaleon desapareció esta primavera. Supuestamente «le dio un tiro» a la casa donde había terminado el arma.

Te podría interesar: Pastor orina sobre mujer dormida en pleno vuelo

Cuando Lesley Pantaleon llegó a la casa para recuperar la preciosa arma de fuego el 24 de junio, el último día en que fue vista y el día en que supuestamente fue asesinada, tuvo un altercado con Whisenant. Después de eso, se subió a su Blue Chevy Trailblazer 2006 con los tres acusados, así como con un niño menor que no tiene nombre. Taylor estaba en el asiento del conductor. Poco sabía Pantaleon, pero se dirigían hacia su perdición.

Whisenant y el niño, en el asiento trasero con Pantaleon, tuvieron otra pelea con Pantaleon, testificó Brown. Whisenant supuestamente confesó haber peleado con la víctima en el automóvil, dijo Brown.

Luego, Taylor detuvo el automóvil en una zona boscosa y las tres niñas de Alabama ahora acusadas de asesinato golpearon a Lesley Pantaleon con un poste de metal sacado de una puerta y también la apuñalaron. Luego la dejaron allí por muerta.

Después de regresar a la casa de Whisenant, supuestamente despertaron a otra niña que estaba allí y confesaron lo que habían hecho. Luego se vieron obligados a regresar a la escena del crimen para dar testimonio del cuerpo asesinado de Lesley Pantaleon en los bosques de Alabama.

Excepto que los dedos de sus pies todavía se movían. Whisetnant le dijo a la tripulación que Pantaleon «necesitaba ser atendido». Entonces pusieron su cuerpo moribundo en el auto y condujeron hasta un arroyo, donde la arrojaron junto con el poste de metal. Entonces finalmente la dejaron por muerta, esta vez de verdad. A continuación fueron a McDonald’s y comieron malteadas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram