En el mundo

Así fue la boda de Emma Coronel con el «Chapo» Guzmán

05/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Así fue la boda de Emma Coronel con el «Chapo» Guzmán

En el mundo | 05/12/2021 - Hace 2 años
Así fue la boda de Emma Coronel con el «Chapo» Guzmán

Emma Coronel y Joaquín «El Chapo» Guzmán, se casaron cuando ella tenía 18 años, sin embargo, se conocieron desde que la exreina de belleza era menor de edad.

En los medios de comunicación se rumoró que a la boda de Coronel y el narcotraficante mexicano había asistido famosos del mundo de la política y sus familiares cercanos.

Sin embargo, en una entrevista la esposa de «El Chapo» dijo que eso no había sido real. Aseguró que su boda se realizó de manera muy normal y que solo habían asistido familiares y gente de su rancho.

De igual manera, declaró que no tuvo luna de miel, ya que casi de inmediato se mudaron a Culiacán, Sinaloa. Mientras que la boda se habría realizado en el poblado La Agostura, el cual se ubica en Canelas, Durango.

Por otra parte, se dijo que durante la celebración hubo un gran operativo de seguridad, ya que «El Chapo»  ya era buscado por las autoridades de México y Estados Unidos. Dado lo anterior acudieron al lugar, pero ellos ya no se encontraban en el poblado.

Emma Coronel es reconocida como la esposa de Joaquín «El Chapo» Guzmán. Sin embargo, en diversas ocasiones se ha puesto en duda la legitimidad del del matrimonio.

El pasado martes Emma Coronel fue sentenciada a tres años de prisión en Estados Unidos, por tres delitos relacionados con el tráfico internacional de narcóticos.

También te puede interesar: Emma Coronel es sentenciada a 3 años de prisión en Estados Unidos

Foto: Youtube

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram