¿Atentaron contra la vida de Putin? Esto se sabe del ataque

En el mundo | 15/09/2022 - Hace 2 años
¿Atentaron contra la vida de Putin? Esto se sabe del ataque

Moscú, Rusia.- En el mundo circuló el presunto atentado en contra de la vida de Vladimir Putin, presidente de Rusia, cuando viajaba en su limusina particular y se trasladaba junto a sus habituales cinco coches blindados de escolta en dirección a su casa.

En ese momento, donde supuestamente atentaron contra la vida de Putin, el vehículo habría sido atacado por alguien de su entorno más cercano.

Se sospecha que el culpable está dentro del equipo de seguridad del mandatario ruso, por lo que el jefe de seguridad personal del presidente y otros están suspendidos y detenidos.

El primer coche escotas resultó bloqueado por una ambulancia, lo que provocó que el segundo diera la vuelta sin detenerse.

Puede interesarte leer: 

Volodímir Zelenski sufre accidente automovilístico en Kiev | Notigram

Respecto al coche en el que viajaba el mandatario ruso, la idea era hacer lo mismo que el segundo, pero un fuerte golpe de la rueda delantera izquierda sumado a bocanadas de humo cambiaron los planes.

El presidente salió intacto y consiguiente llegar al destino.

El canal experto en la figura de Putin y el Kremlin añadió que los tres empleados que iban en el primer vehículo de la comitiva presuntamente se encuentran desaparecidos y aún se desconoce su paradero.

Por último, la ambulancia que desató el accidente se había encontrado el cadáver de un hombre en el asiento del conductor, que está sin identificar.

Hasta ahora, no hay ningún mensaje oficial por parte del Kremlin.

El incidente ocurre apenas unas horas después de que el presidente ucraniano Volodimir Zelenski, sufrió un accidente automovilístico en las calles de Kiev.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram