InternacionalEn el mundo

Volodímir Zelenski sufre accidente automovilístico en Kiev

14/09/2022 - Hace 3 meses
  • Compartir:

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski sufrió un accidente automovilístico en Kiev, así lo informó  el jefe de prensa del mandatario, Serguéi Nikíforov.

De acuerdo con el reporte, el automóvil en que viajaba el presidente ucraniano se vio involucrado en un choque en Kiev, la capital del país.

En Kiev, un automóvil de pasajeros chocó con el automóvil del presidente de Ucrania y los vehículos de su escolta. Los médicos que acompañan al jefe de Estado brindaron asistencia de emergencia al conductor del automóvil y lo llevaron a la ambulancia. El presidente fue examinado por un médico, no se encontraron lesiones graves“, escribió el funcionario.

También te puede interesar: 

Finalmente, Nikíforov aseguró que la policía está investigando el caso para esclarecer las circunstancias en que ocurrió el accidente.

Este miércoles, Volodímir Zelenski, visitó de sorpresa Izium, ciudad que hace un par de días aún era el principal bastión y centro logístico de Rusia en la región.

Nuestra bandera azul y amarilla ya ondea en la Izium desocupada. Y lo hará en todas las ciudades y pueblos ucranianos“, escribió el presidente en redes sociales.

Guerra se prolongará 

Ucrania considera que la guerra a gran escala de Rusia que inició con la invasión del país el pasado 24 de febrero se prolongará más allá de 2022.

La guerra a gran escala, desatada por la Federación Rusa contra Ucrania el 24 de febrero de 2022, ha ido más allá del concepto de un conflicto local de intensidad media”, aseguran los militares.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com