En el mundo

Avioneta se estrella en puente de Miami Beach

14/05/2022 - Hace 3 años en Internacional

Avioneta se estrella en puente de Miami Beach

En el mundo | 14/05/2022 - Hace 3 años
Avioneta se estrella en puente de Miami Beach

Florida, Estados Unidos.- Una avioneta se estrella sobre uno de los puentes a Miami, en Florida, impactando a uno de los automóviles que circulaban por esa zona.

El saldo de este accidente de la avioneta que se impactó contra el puente de acceso en Miami es de seis personas heridas; dos de las cuales están graves, según informes preliminares.

Ante el impacto, la avioneta se incendió y dejó una gran columna de humo negro.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade informó que un total de seis personas están siendo tratadas en centros médicos con heridas de diversa consideración.

Las dos personas graves fueron transportadas al Ryder Trauma Center, del hospital Jackson Memorial, de Miami; mientras las demás fueron trasladadas a hospitales locales con lesiones que no ponen en peligro la vida.

Los bomberos informaron además que el incendio ya fue sofocado y los escombros se recogieron.

Te recomendamos leer: Cae avioneta en centro comercial de Temixco, Morelos | Notigram

Aparentemente tomadas desde un teléfono móvil, mostraron al aparato envuelto en llamas mientras una decena de conductores que transitaban por la zona bajaban de sus autos visiblemente asustados.

El vehículo impactado por la camioneta tuvo severos daños, sobre todo en la parte delantera.

El incidente ocurrió en Haulover Inlet Bridge, uno de los puentes que comunican con la isla de Miami Beach, confirmaron las autoridades.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA), el aparato era un Cessna 172 de un solo motor que perdió potencia antes de estrellarse en el puente, a unas 5 millas al este del aeropuerto de Opa-Locka.

El avión había despegado del aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y se dirigía al aeropuerto internacional Key West cuando ocurrió el incidente.

El tramo de la avenida Collins entre las calles 96 y 163 fue cerrado para la investigación del siniestro, de la que se encarga la FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

Te puede interesar: ¡Terrorífico! Salta de avioneta a mil metros de altura y muere tras fallarle el paracaídas | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram