¡Terrorífico! Salta de avioneta a mil metros de altura y muere tras fallarle el paracaídas

En el mundo | 12/05/2022 - Hace 2 años
¡Terrorífico! Salta de avioneta a mil metros de altura y muere tras fallarle el paracaídas

Francia. –  Una falla de paracaídas condujo hacia la muerte de una mujer que saltó de una avioneta a mil metros de altura, dejando conmocionada a la ciudadanía.

La mujer fue identificada como Romane Hourcastagnou, de solamente 23 años de edad, quien se lanzó de una avioneta de una gran distancia de altura, sin embargo, no logró abrir la mochila del paracaídas y cayendo al vacío, perdiendo la vida. Los hechos ocurrieron en la localidad de Estrasburgo.

Medios locales detallaron que la fémina era fanática de esta actividad extrema. Incluso, ya había saltado más de 100 veces, por lo que se consideraba una experta.

No obstante, las autoridades investigan la razón de la falla del equipo, ya que ella no cometió error alguno en la dinámica del salto.

Dos paracaidistas expertos que saltaron junto a ella intentaron realizar una maniobra en las alturas con el fin de salvarla, desafortunadamente, no tuvieron éxito.

Durante las investigaciones, autoridades informaron acerca de grabaciones al momento de la caída, ya que la fémina tenía encendida una cámara portátil. Sin embargo, no han sido difundidas las imágenes recuperadas, pues advierten que son demasiado fuertes.

Pese a que paramédicos arribaron al lugar de los hechos, no lograron hacer mucho por salvarla, pues la joven murió instantáneamente luego de caer en la tierra.

Te puede interesar: FUERTE VIDEO: Hombre asalta y viola a una mujer dentro de elevador

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram