InternacionalEn el mundo

FUERTE VIDEO: Hombre asalta y viola a una mujer dentro de elevador

12/05/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Nueva York. – En la ciudad de la gran manzana está causando gran conmoción entre la población, pues un hombre asaltó y violó a una mujer dentro de un elevador.

Las cámaras de seguridad captaron el momento ocurrido el pasado lunes 9 de mayo en Bronx, en un edificio ubicado a los alrededores de Bolton Street y Lydig Avenue, cerca de las 22:10 horas en donde una mujer de 40 años fue violada y asaltada en un elevador por un hombre.

Descripción del video

En la grabación se muestra a la víctima ingresando a un elevador vacío que la llevaría a su departamento. Sin embargo, detrás de ella aparece un sujeto con sudadera negra, capucha, cubrebocas y lentes.

Una vez dentro del ascensor, el individuo presionó uno de los botones y esperó a que las puertas se cerraran.

Posteriormente, el agresor se acerca frente a la mujer y la amenaza con un cuchillo.

El elevador se detiene en el piso dos y el sujeto voltea hacia la cámara de vigilancia, pero no deja de apuntar con el cuchillo hasta que la fémina le entregara su cartera en el cual llevaba 112 dólares.

Luego del asalto, el individuo se aseguró de que nadie se acercara, por lo que sacó un condón, se lo puso y comenzó a violar a la fémina.

Tras lo ocurrido, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), lanzó una alerta urgente para que la ciudadanía para dar con el paradero del agresor. Hasta el momento, sigue sin ser identificado.

Salud de la víctima

La víctima fue atendida de manera inmediata tras la agresión física y sexual.

Te puede interesar: ¡Trágico! Carnicero mata su mamá a machetazos en el Día de las Madres

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *