Bashir, el caso de una mujer que se quemó la cara al seguir un tutorial en TikTok

En el mundo | 03/06/2023 - Hace 10 meses
Bashir, el caso de una mujer que se quemó la cara al seguir un tutorial en TikTokTiktok Shafia Bashir, edición CANVA

Shafia Bashir, una mujer de 37 años, se viralizó en redes sociales tras contar su mala experiencia tratando de copiar un truco de TikTok para cocinar huevos más rápido a través del microondas, el cual salió mal y le provocó serias quemaduras en el rostro.

Lo anterior, generó preocupación en los usuarios de TikTok, ya que en esta plataforma se ha vuelto muy popular la promoción de recetas y trucos que pueden ayudar en la vida diaria, sin embargo, algunos de estos trucos pueden ser peligrosos incluso si se siguen al pie de la letra.

Intentó cocinar un huevo en el microondas

La mujer de Bolton, Inglaterra, siguió paso a paso las instrucciones de un videotutorial de TikTok que enseñaba cómo cocinar un huevo en el microondas. Sin embargo, pese a que esto parecía ser una tarea fácil, se convirtió en un infortunio que le causó graves heridas y marcas permanentes, lo cual lamentó de manera profunda.

De acuerdo a los comentarios Shafia comenzó relatando que hizo «hervir la tetera, llené la taza con agua hasta la mitad, puse sal dentro, el huevo dentro y la calenté en el microondas durante un minuto. No estaba cocido, así que lo puse otro minuto», recogió el medio Semana.

Debido a las quemaduras que sufrió la tiktoker en la parte derecha de su rostro, tuvo que ir rápidamente al hospital para recibir tratamiento médico. «Fue el dolor más insoportable de mi vida. Fue un momento aterrador para mí. Estaba en absoluta agonía», precisó.

A través de su cuenta de TikTok, Shafia dijo que la explosión no solo la afectó físicamente, sino también emocionalmente, y que ahora tiene un trauma. Prometió que nunca más volverá a comer huevos, pese a que era un alimento que consumía todos los días en todas sus comidas.

Podría interesarte:

¡TRAGEDIA EN EU! Alicia Moore comete robo y deja a dos menores en el auto; terminaron en llamas | Notigram

Ley seca en Edomex y Coahuila por elecciones ¿Cuándo empieza y dónde aplica? | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram