En el mundo

Bloomberg posiciona a Elon Musk como la persona más rica del mundo

27/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Bloomberg posiciona a Elon Musk como la persona más rica del mundo

En el mundo | 27/02/2023 - Hace 1 año
Bloomberg posiciona a Elon Musk como la persona más rica del mundo

Elon Musk recuperó este lunes el título de persona más rica del mundo, según la lista de multimillonarios en tiempo real de la agencia Bloomberg.

Anteriormente, Musk perdió temporalmente el título a manos del francés Bernard Arnault.

De acuerdo con la agencia, el repunte en la posición de Musk se ha visto beneficiado recientemente por la recuperación de las acciones de Tesla, la compañía de vehículos eléctricos que dirige y en donde tiene concentrada buena parte de su fortuna.

Tesla cerró la sesión bursátil de este lunes con un alza de más del 5% y en lo que va de año acumula un aumento de más del 92% con la que ha recuperado mucho de lo que perdió en el desplome que sufrió durante la segunda mitad de 2022.

Bloomberg calcula ahora la fortuna de Musk en unos 187 mil 100 millones de dólares, por encima de los 185 mil 300 millones que se le atribuyen a Arnault, presidente y director ejecutivo del grupo de lujo LVMH.

AMLO tuvo una llamada con Elon Musk

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que sostuvo este lunes una llamada con Elon Musk, quien pretende instalar una planta de producción de vehículos eléctricos en el país.

“Tengo una llamada con el dueño de Tesla y no quiero retrasarme, quiero estar puntual, es en teleconferencia y ya mañana les platico”, puntualizó.

La conversación entre López Obrador y Musk se da en medio de las negociaciones sobre la instalación de una planta de Tesla en México, que aún no se decide en que Estado será.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram