InternacionalEn el mundo

Caída de autobús deja un muerto y 20 heridos

26/12/2021 - Hace 1 año
  • Compartir:

Perú.- Una persona muerta y 20 heridos en una caída de autobús en Perú, el cual se volcó aproximadamente a las 4:50 hora local y sufrió una caída de unos cinco metros de altura.

El autobús se impactó con su techo en el lecho de un río seco, mientras pasaba por el municipio de Jayanca, en la norteña región de Lambayeque.

Los pasajeros eran de la empresa agroindustrial, fueron rescatados por personal de los bomberos y de la Policía Nacional quienes se trasladaron al lugar, las investigaciones ya están en proceso.

Los heridos fueron trasladados al centro de salud de Jayanca y al Hospital Belén, primero se realizó una identificación de los pasajeros.

Es importante mencionar que los accidentes de esta magnitud son habituales en las carreteras de Perú, la mayoría causados por imprudencia de conductores, así como del mal estado de las carreteras y condiciones agrestes de la geografía.

Por si te interesa: Video: Termina Navidad con otro trágico accidente

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Soy reportera y editora de deportes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com