Caimán le arranca el brazo a un hombre que orinaba detrás de un bar

En el mundo | 25/05/2023 - Hace 10 meses
Caimán le arranca el brazo a un hombre que orinaba detrás de un bar

La experiencia traumática de un hombre en Florida, Estados Unidos, sirve como advertencia para aquellos que decidan orinar en la vía pública.

Jordan Rivera, de 23 años, sufrió la amputación de un brazo luego de ser atacado por un caimán cuando decidió aliviarse detrás de un bar.

El incidente ocurrió después de una noche de fiesta, cuando los baños del establecimiento estaban ocupados y Rivera optó por orinar en el exterior, cerca de un estanque habitado por un caimán.

Los gritos desgarradores del hombre alertaron a un cliente del bar, Manny Hidalgo, quien junto a otros individuos logró liberar a Rivera de las fauces del caimán, pero desafortunadamente su brazo se convirtió en la cena del reptil.

A pesar de la pérdida, Rivera sobrevivió gracias a la rápida intervención de las personas en el bar.

Después de que la historia se hizo viral, las autoridades tomaron medidas para trasladar al caimán a un lugar seguro, con el objetivo de proteger a los visitantes.

El reptil fue llevado a otro estanque, aunque aún llevaba en su estómago el brazo amputado de Jordan, que seguramente estaba siendo digerido.

A pesar de la terrible experiencia, Rivera mantiene una actitud positiva y declara que aunque perdió un brazo, no es el fin del mundo. Su historia sirve como recordatorio de los peligros y consecuencias que pueden surgir al realizar acciones inapropiadas, como orinar en lugares públicos.

También te puede interesar:Fuerte explosión al interior de un comercio en Toluca deja varios heridos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram