Fuerte explosión al interior de un comercio en Toluca deja varios heridos

Nacional | 25/05/2023 - Hace 10 meses
Fuerte explosión al interior de un comercio en Toluca deja varios heridos

Este jueves, se produjo una fuerte explosión en el centro de Toluca, presumiblemente ocasionada por un tanque de gas, en un establecimiento comercial.

Según reportes preliminares, el incidente dejó al menos cinco personas heridas, incluyendo a un menor de edad. El estallido ocurrió alrededor de las 08:50 horas entre una cafetería y una panadería, ubicadas en la calle Felipe Villanueva y Constituyentes, en la colonia Morelos, a pocos metros del Estadio Nemesio Diez.

Tras el suceso, las autoridades acordonaron varias calles cercanas y desplegaron personal de la policía municipal para evitar la posibilidad de nuevos accidentes.

Equipos de Protección Civil, Bomberos de Toluca y el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al lugar y se encuentran trabajando en la zona afectada. La fachada del comercio resultó completamente destruida, y el edificio sufrió graves daños en su estructura.

Vecinos que se encontraban en la zona salieron tras escuchar la explosión y brindaron los primeros auxilios a las personas heridas que quedaron atrapadas entre los escombros del inmueble.

Un testigo presencial relató que al menos cinco personas resultaron heridas, incluyendo a un niño con quemaduras en las manos y a un hombre con una herida facial. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad por el equipo del SUEM.

El estallido también afectó a algunos vehículos estacionados en la calle y provocó daños estructurales en varios edificios cercanos. Según relatos de testigos, la explosión tuvo lugar en un comercio de birria que recientemente había abierto sus puertas, ubicado junto a la panadería «El Buen Pan».

Aunque las autoridades se encuentran investigando las causas exactas del incidente, hasta el momento no se ha proporcionado información sobre los avances en el caso por parte de la Fiscalía del Estado de México (Edomex).

 

También te puede interesar:Policía de Ecatepec denuncia acoso sexual en video y amenaza con suicidarse

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram