En el mundo

Camión de basura arrolla a abuelita junto a su nieto quitándoles la vida

16/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

Camión de basura arrolla a abuelita junto a su nieto quitándoles la vida

En el mundo | 16/04/2022 - Hace 2 años
Camión de basura arrolla a abuelita junto a su nieto quitándoles la vida

Poughkeepsie, Nueva York. – Una abuelita que iba junto a su nieto perdieron la vida luego de que un conductor de camión de basura los atropellara.

Los hechos ocurrieron en Stanley Street, en donde una abuelita de 72 años junto con su nieto de tres años, iban caminando por dicha calle, cerca de la intersección con Mary Avenue, en donde fueron embestidos por el camión de la basura conducido por un hombre de 41 años.

Luego de ser arrollados, informes policiales dieron a conocer que la muerte del infante fue inmediata, mientras que la mujer de la tercera edad fue trasladada de emergencia al hospital con múltiples lesiones graves.

Desafortunadamente, momentos más tarde fue reportada sin vida en Westchester Medical Center.

El responsable de lo ocurrido no resultó con heridas y se mantiene bajo investigación. Sin embargo, mientras se esclarezca el caso, la compañía propietaria del camión lanzó un comunicado.

“Los propietarios, la gerencia y los empleados de Royal Carting, como muchos miembros de nuestra comunidad hoy están tratando de procesar esta horrible y desgarradora tragedia. Las autoridades estatales y locales correspondientes están llevando a cabo una investigación completa y exhaustiva con la que la empresa y el conductor está cooperando plenamente. Dada la naturaleza de la investigación pendiente, no podemos hacer más comentarios en este momento”. 

Te puede interesar: ¡Terrible! Maestra abusa sexualmente de 7 alumnos de secundaria

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram