En el mundo

Cantante mexicana y su padre desaparecen en California

03/08/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Cantante mexicana y su padre desaparecen en California

En el mundo | 03/08/2023 - Hace 9 meses
Cantante mexicana y su padre desaparecen en California

Una cantante mexicana identificada como Onixys Miranda, y su padre desaparecieron tras viajar a California, Estados Unidos.

Miranda viajó el pasado 24 de julio a California para tocar en un evento, sin embargo, ella y su padre no regresaron. Su madre Sofia Amador, señaló que desde hace una semana no tiene noticias de ella.

Trate de comunicarme con Onixys a través de su número personal, pero sigo estando bloqueada, ella no se ha comunicado conmigo y el papá de Onix tampoco. La familia que tiene a mi hija y a mi esposo (quienes fueron las personas que los contrataron para el evento) tampoco se han puesto en contacto conmigo, no me han hablado para darme una explicación de que es lo que realmente está pasando”, mencionó.

La mujer agregó que Onixys tenía que regresar el 31 de julio, sin embargo, ella inició a notar que había algo extraño, ya que el padre y la joven cambiaron sus planes de viaje y dejaron de contactarse con su familia.

También te puede interesar:

Por otro lado, se indicó que la cantante mexicana se puso en contacto con su hermana mayor mediante mensajes de voz y le explicó que estaba bien.

«Estoy bastante bien. Me aleje un poco también de redes sociales, no he abierto cuentas ni nada en el teléfono porque sí notaba que me estaban buscando mucho, yo entiendo su desesperación, pero es una decisión que ya tomé y te agradezco a ti por estar con mi mamá, muchas gracias«, menciona en uno de los audios.

Finalmente,  la madre de Miranda afirmó que no tiene problemas con su hija y desconoce por qué habría tomado esa decisión.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram