Capitán de la policía de NY es acusado de acoso sexual y agresiones físicas

En el mundo | 08/12/2023 - Hace 3 meses
Capitán de la policía de NY es acusado de acoso sexual y agresiones físicas

Un capitán de la policía de Nueva York que anteriormente fue demandado por una mujer por presunto acoso sexual ahora ha sido acusado de golpear y secuestrar a una cita, dicen las autoridades.

El capitán de la policía de la ciudad de Nueva York, Hariton Marachilian, de 45 años, fue arrestado el 1 de diciembre después de una investigación sobre el incidente de violencia doméstica en Paterson, Nueva Jersey, el 19 de diciembre de 2022, según la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic.

¿Qué acusaciones enfrenta el capitán de policía de NY?

Marachilian está acusado de secuestrar y agredir a una mujer no identificada, quien sufrió heridas graves en el ataque después de que la pareja fuera a un restaurante con amigos, dijeron las autoridades.

El policía supuestamente estranguló a la mujer, dejándole “marcas visibles” en el cuello, y golpeó repetidamente su cabeza contra el tablero de su auto y le dio un puñetazo en la cara, según una denuncia penal.

La agresión continuó durante “lo que parecieron horas” tanto dentro como fuera del vehículo, dijo la mujer en la denuncia.

Ella dijo que pudo huir del vehículo en un momento, pero que el policía la persiguió, “la levantó por encima de su cabeza y la arrojó al suelo”, afirma el documento.

¿Qué lesiones sufrió la mujer golpeada por el policía?

Durante la supuesta golpiza, la mujer sufrió lesiones faciales, incluidos cortes en los ojos y sangrado en la nariz, según la denuncia, que agrega que Marachilian tomó su teléfono para evitar que pidiera ayuda pero que le suplicó a un transeúnte. -por llamar a la policía.

La mujer supuestamente le dijo más tarde a la policía de Paterson que no quería ayuda médica y se refirió a Marachilian como una “amiga”.

Hasta el momento no se tiene más información sobre el caso que conmociona a Nueva York por la brutalidad con la que ocurrió.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram