En el mundo

Captan en VIDEO a avión estrellarse durante competencia; un piloto murió

21/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Captan en VIDEO a avión estrellarse durante competencia; un piloto murió

En el mundo | 21/09/2022 - Hace 2 años
Captan en VIDEO a avión estrellarse durante competencia; un piloto murió

Nevada. – Un video captó el momento en que un avión se estrelló y prendió en llamas durante una competencia en el que un piloto murió.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Reno, en donde se llevó a cabo una competencia de carreras aérea Jet Gold, en donde un avión se estrelló y posteriormente se prendió en llamas provocando la muerte del piloto tras lo ocurrido.

Por medio de un comunicado de Jet Gold, detalló que el siniestro ocurrió durante la tercera vuelta de la carrera, y que la víctima fue el mismo piloto de la aeronave. Esta última era un Aero L-29 Delfín, mismo que fue utilizado como una nave de entrenamiento militar, de diseño y fabricación checoslovaca.

Te puede interesar: Avioneta se estrella en Nueva Jersey, hay dos muertos

Sin embargo, la institución anunció que el accidente será investigado por el sheriff del condado de Washoe, además de la Administración Federal de Aviación.

Las autoridades aéreas informaron que se encuentran en fase de investigación, por lo que no se pornunciarán al respecto hasta que dicha etapa termine. De igual manera, la Reno Air Racing Association y La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación también están llevando a cabo las investigaciones.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram