Nacional

Avión de Viva Aerobús aterriza de emergencia tras falla en sus motores; hay video

24/08/2022 - Hace 2 años en México

Avión de Viva Aerobús aterriza de emergencia tras falla en sus motores; hay video

Nacional | 24/08/2022 - Hace 2 años
Avión de Viva Aerobús aterriza de emergencia tras falla en sus motores; hay video

Se reportó que un avión de Viva Aerobús tuvo un aterrizaje de emergencia luego de presentar una falla en uno de sus motores en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

El aterrizaje de emergencia de un avión de Viva Aerobús que presentó fallas en uno de sus motores fue confirmado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico, lo cual ocurrió alrededor de las 22:00 h del martes, según una comunicación de la operadora del Aeropuerto de Guadalajara.

La aeronave cubría la ruta Guadalajara-Los Ángeles, cuando tuvo una falla en uno de sus motores al inicio del viaje. Esto ocasionó que fueran activados los protocolos de emergencia en la instalación aérea.

Te puede interesar: Piloto y copiloto se quedan dormidos en avión de pasajeros 

El servicio (interno) de salvamento y extinción de incendios del Aeropuerto Internacional de Guadalajara se preparó para apoyar en caso de ser necesario”, explicó Miguel Cravioto Sámano, responsable de Relaciones Públicas y Comunicación en Jalisco del Grupo Aeroportuario del Pacífico.

“A las 10:45 de la noche aterrizó el avión sin ninguna novedad”, se lee en la comunicación.

A raíz de dicho aterrizaje de emergencia, ocho vuelos resultaron afectados, de los cuales dos estaban programados para llegar y los otros seis tuvieron que retrasar su salida.

Por medio de redes sociales, se hizo viral un video de una pasajera el vuelo 518 de Viva Aerobús del momento en que se incendia el motor.

“La forma que Viva Aerobús ha manejado esta situación es asquerosa! ¡Ninguna comunicación de ninguno de los tripulantes del vuelo a las personas que pensaban que estábamos a punto de morir! No vuele en esta aerolínea”, detalló la usuaria identificada como Kimberly García en su cuenta de Twitter.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram