Captan en VIDEO a soldado ucraniano que se viste de mujer para escapar de la guerra

En el mundo | 16/04/2022 - Hace 2 años
Captan en VIDEO a soldado ucraniano que se viste de mujer para escapar de la guerra

Un soldado ucraniano fue captado vestido de mujer para poder huir de la guerra y poder refugiarse en Moldavia.

Autoridades fronterizas en Odessa detuvieron a un soldado ucraniano identificado como Verka Serduchka de 26 años que estaba disfrazado de mujer para poder escapar de la guerra que está sufriendo en su país. Por lo que viajó en un taxi a la frontera de Ucrania con Moldavia, en donde intentó ingresar como refugiado para escapar del conflicto bélico.

Mientras los agentes de migración revisaban sus documentos, se percataron que tenía un certificado militar, además de que todos sus papeles indicaban que es hombre.

Pese a que Serduchka explicó su situación y motivos para salir de ucrania, le fue negado el acceso al país vecino. Posteriormente, se quedó en Odessa para ser interrogado y saber si solamente se vistió de mujer para escapar o es una mujer transgénero que no había cambiado su documentación.

A dicha persona se le negó el acceso a Moldavia debido a instrucciones del gobierno que indica que todos los hombres de entre 18 y 60 años no pueden abandonar el país para ayudar en la defensa por la invasión rusa.

 

Te puede interesar: Camión de basura arrolla a abuelita junto a su nieto quitándoles la vida

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram