Cash, el perro que volvió a su casa tras un año perdido

En el mundo | 25/05/2023 - Hace 10 meses
Cash, el perro que volvió a su casa tras un año perdido

El 23 de julio de 2022 fue una de las fechas más tristes en la vida de Eugenia. Mientras la joven estaba trabajando uno de sus mejores amigos, su perro Cash, cavó un pozo en el jardín de su casa  y se marchó.

Fue como si se lo hubiera tragado la tierra”, detalló durante una entrevista

Agregó que tras su partida pegaron carteles por todos los barrios cercanos a la zona, y avisaron a los guardias de los barrios privados, quienes recorrieron todas las zonas para dar con su paradero.

“Empezamos pegando carteles por todos los barrios cercanos, avisando a las guardias de los barrios privados, recorrimos todas las veterinarias porque él tiene un tatuaje por el pedigree y entonces pensamos que quizás alguien podría encontrarlo y llevarlo a la veterinaria”, relató.

También recorrieron refugios y crearon una página en Facebook para recolectar información de cualquier persona que tuviera datos sobre su paradero. Ofrecieron recompensas y difundieron sus teléfonos.

Pasaron 10 meses y Eugenia empezó a perder las esperanzas. Después de que le surgiera una oportunidad laboral en el extranjero y se mudara a España tuvo que suspender la búsqueda.

Pero cuando todo parecía perdido ocurrió lo impensado: Cash volvió solo a su hogar. “Apareció en la puerta de mi casa. Mi mamá había llegado del trabajo y ve a un perro pastor alemán en la esquina y frena el auto, se miran los dos”, dijo su dueña.

Y agregó: “Él fue corriendo hasta la puerta y se le trepó arriba del auto, mi mamá estaba impactada. Arrancó, hizo media cuadra, llegó al portón y el perro la siguió, esperó y entró”.

A más de 10 mil kilómetros de distancia Eugenia recibió las buenas noticias y muchas fotos de su compañero.

Te puede gustar leer:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Nota Roja | Chihuahua Estado

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Zona Centro informó que fueron dictadas 3 sentencias condenatorias en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram